Locales
Realizarán feria de recursos “Rodando juntos”
Será el sábado 28 de junio de 2025, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Green Road Community Center

Raleigh, NC., 19 de junio de 2025- ¿Te interesan los recursos locales pero no sabes por dónde empezar?
¡La ayuda vendrá directamente a ti!
La Ciudad de Raleigh y el condado de Wake han anunciado la primera edición de la feria de recursos Rodando Juntos, un evento que reunirá servicios móviles esenciales, diversión para toda la familia y oportunidades para conectar con agencias locales.
La feria se llevará a cabo el sábado 28 de junio de 2025, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Green Road Community Center, ubicado en el 4201 Green Road, en Raleigh.
Este evento comunitario, gratuito y abierto al público, contará con la participación de unidades móviles que prestan servicios clave, incluyendo:
- Unidad de participación comunitaria de Raleigh
- ACORNS, la unidad de ayuda alternativa
- Un camión de bomberos del Departamento de Bomberos de Raleigh
- El equipo móvil para la salud del condado de Wake
Además de conectar a las familias con recursos importantes, Rodando Juntos será un espacio para compartir en comunidad. Habrá camiones de comida, castillo inflable, carrera de obstáculos, pintura facial y música a cargo de un DJ.
Los organizadores invitan a todas las familias, especialmente a aquellas que no saben cómo acceder a los recursos locales, a aprovechar esta oportunidad para informarse, divertirse y sentirse acompañadas.
Para más información, puedes comunicarte con Lance Shinholser al correo: Lance.Shinholser@raleighnc.gov

-
Localeshace 2 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 2 días
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
Nacionaleshace 2 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump
-
Localeshace 2 días
Durham y Raleigh entre las ciudades menos estresadas del país, según un nuevo estudio
-
Clima y desastreshace 2 días
Se elevan a 82 los fallecidos en Texas por las inundaciones
-
Clima y desastreshace 2 días
Dos personas desaparecieron del lago Jordan
-
Localeshace 2 días
El condado de Orange abre un refugio de emergencia en respuesta a las inundaciones
-
FARÁNDULAhace 2 días
Shakira donará ingresos de su concierto en Texas a víctimas de las inundaciones