Locales
Richard Huera gana tercera etapa y el colombiano Chalapud sigue líder de Vuelta a Ecuador
Guayaquil (Ecuador), 27 sep (EFE).- El ciclista ecuatoriano Richard Huera, del equipo Movistar Best PC, ganó este miércoles la tercera etapa de la Vuelta a Ecuador y el colombiano Robinson Chalapud, del Team Banco Guayaquil, se mantuvo comoo líder de la clasificación general.
Huera recorrió los 107,78 kilómetros entre las localidades de Machachi y Cayambe en 2 horas, 28 minutos y 59 segundos; seguido por Joel Burbano, del Team Narváez, con un tiempo de 2h29:02 y de Alejandro Pita, de la categoría sub-23 del Team Saitel, con 2h29:04.
Los premios de montaña siguen siendo dominados por el colombiano Chalapud.
Franklin Revelo, del Team Saitel, se apoderó del liderato de la categoría sub-23.
Las metas volantes volvieron a quedar en manos del mexicano Ignacio Prado del equipo mexicano Canel’s Zero Uno.
Luis Monteros, del Team Pichincha, se llevó el premio a la combatividad.
La cuarta etapa transcurrirá este jueves con una distancia de 90,48 kilómetros entre las localidades ecuatorianas de Cayambe y Cotacachi.

-
Localeshace 23 horas
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 4 días
En Durham, un niño de 4 años fue asesinado y otros tres recibieron disparos en un lapso de casi 7 horas
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Los robos de vehículos disminuyen en Raleigh
-
DEPORTEShace 4 días
¿Messi a la liga de Arabia Saudita?: afirman que el presidente del Al Hilal llegó a EEUU para negociar su pase
-
Nacionaleshace 3 días
Un socialista y musulmán será el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York
-
Internacionaleshace 3 días
El Parlamento iraní cancela el acuerdo con el OIEA
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
“Alligator Alcatraz”: el nuevo centro de migrantes