DEPORTES
Rodri se asoma al Balón de Oro
Londres, 28 oct (EFE).- Armando de la Morena, primer entrenador de Rodrido Hernández en el Rayo Majadahonda, aseguró que se notaba al hablar con él “que tenía un coeficiente intelectual bastante alto y un grado de madurez por encima de la media”.
“Su mentalidad nos hacía presagiar que podía llegar a ser futbolista profesional”, dijo De la Morena en declaraciones al Manchester City previas a la entrega del Balón de Oro que se realizará este lunes en París y en la que Rodri parte como favorito al galardón ante la ausencia de los madridistas, que han declinado el viaje a Francia por la seguridad de que el premiado iba a ser de otro equipo.
“Con los éxitos que ha tenido con la selección y el City… Le pueden hacer el próximo Balón de Oro. Es increíble la suerte de haber podido entrenarle, conocerle personalmente y ver la trayectoria que ha tenido. Ha mejorado mucho las características ofensivas desde que está con Guardiola”.
Uno de sus compañeros en el Rayo Majadahonda, Miguel Zárate, definió a Rodri como “un líder muy importante” en el City y en la Selección española y que su mejor recuerdo junto al madrileño era pasarse el balón y ganar partidos.
“Disfruto en la tele de lo que haces, de lo que estás logrando y el legado para el fútbol español que estás dejando”, añadió Zárate.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasHallan a seis muertos en un vagón de carga de un tren en la frontera sur de EE.UU.
-
Economíahace 2 díasCongreso Mundial de Camélidos Sudamericanos reúne a expertos de América y Europa en Perú
-
Localeshace 4 díasSoldado estadounidense con vínculos con Carolina del Norte fue hallado muerto tras desaparecer en Marruecos hace una semana
-
Localeshace 4 díasSe aprueba un plan de financiación de 4,5 millones de dólares para ampliar la oferta de viviendas asequibles
-
FARÁNDULAhace 4 díasBob Marley murió hace 45 años
-
Internacionaleshace 4 díasGuterres afirma que no hay una “solución militar” para Cuba y pide “diálogo constructivo”
-
Culturahace 4 días‘El diablo viste de Prada 2’ resiste a ‘Mortal Kombat’ y acumula 433 millones de dólares
-
Nacionaleshace 4 díasTrump considera “seriamente” convertir a Venezuela en el estado 51 de EE.UU., según Fox