DEPORTES
Rodrigo de Paul: «Si me critican es que piensan que puedo dar más»
París, 5 nov (EFE).- El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul aceptó los silbidos de parte de la grada en el último partido de su equipo y aseguró que lo interpreta como confianza de la afición en que puede dar más.
«Si me exigen es que creen que puedo dar más, bienvenido para todos que sigamos creciendo (…) Entiendo las exigencias de este club, que es muy grande y que tiene que ganar todos los partidos. Intento hacelo lo mejor posible, el arranque podría ser mejor, pero creo que va a ser un buen año», aseguró el argentino en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el París Saint-Germain en la Liga de Campeones.
El centrocampista avisó del buen momento que atraviesa el PSG.
«Estos partidos son increíbles, enfrentan a los mejores equipos del mundo. Intentaremos con nuestras herramientas poder irnos contentos de aquí. Conocemos al rival, a su afición, a su cuerpo técnico, las exigencias que tienen. Creo que será un gran espectáculo», dijo.

-
Localeshace 2 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Nacionaleshace 5 días
Un socialista y musulmán será el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
“Alligator Alcatraz”: el nuevo centro de migrantes
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Economíahace 4 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Internacionaleshace 5 días
El Parlamento iraní cancela el acuerdo con el OIEA
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua