DEPORTES
Rodrygo, sobre el vestuario: “Estamos muy bien, como siempre”
Londres, 15 nov (EFE).- Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que el vestuario blanco está “muy bien, como siempre”.
El atacante brasileño respondió de esta manera a la especulación que rodea al Real Madrid en las últimas semanas tras la derrota contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el empate frente al Rayo Vallecano en la Liga.
“Muy bien, muy bien, como siempre”, afirmó Rodrygo a pregunta de EFE en la zona mixta del Emirates Stadium de Londres tras la victoria de Brasil contra Senegal en partido amistoso.
Rodrygo fue este sábado titular con Brasil y dio la asistencia del segundo gol a Casemiro. En sus últimos tres partidos con la ‘Canarinha’, donde le dirige Carlo Ancelotti, ha marcado dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos con Brasil.
En el Real Madrid, sin embargo, solo ha sido titular tres veces esta temporada, no ha visto puerta ni en Liga ni en Champions, y solo ha repartido una asistencia.
-
Localeshace 5 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Culturahace 3 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse
-
Nacionaleshace 4 díasUna candidata a las elecciones locales en Miami Beach es la hija de un asesino en serie
-
Crimen y Justiciahace 2 díasRecuperan colgante Fabergé de 18.000 euros que un hombre se tragó en atraco en N.Zelanda

