DEPORTES
Rodrygo, sobre el vestuario: “Estamos muy bien, como siempre”
Londres, 15 nov (EFE).- Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que el vestuario blanco está “muy bien, como siempre”.
El atacante brasileño respondió de esta manera a la especulación que rodea al Real Madrid en las últimas semanas tras la derrota contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el empate frente al Rayo Vallecano en la Liga.
“Muy bien, muy bien, como siempre”, afirmó Rodrygo a pregunta de EFE en la zona mixta del Emirates Stadium de Londres tras la victoria de Brasil contra Senegal en partido amistoso.
Rodrygo fue este sábado titular con Brasil y dio la asistencia del segundo gol a Casemiro. En sus últimos tres partidos con la ‘Canarinha’, donde le dirige Carlo Ancelotti, ha marcado dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos con Brasil.
En el Real Madrid, sin embargo, solo ha sido titular tres veces esta temporada, no ha visto puerta ni en Liga ni en Champions, y solo ha repartido una asistencia.
-
Políticahace 3 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 4 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 4 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Crimen y Justiciahace 2 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Localeshace 4 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras

