Locales
Roy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Asheville
Roy Cooper continuó su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos”, con un evento en Asheville para hablar sobre cómo continuará su trabajo en el Senado de los Estados Unidos para hacer que la vida sea más asequible para los trabajadores de Carolina del Norte.
“Aquí en Asheville y en todo el estado, las familias trabajadoras están sufriendo las consecuencias de las políticas desconectadas de la realidad que emanan de Washington”, declaró Roy Cooper . “Mi oponente, Michael Whatley, un político influyente de Washington D.C. y lobista de las grandes petroleras y empresas de servicios públicos, o bien no entiende o ignora que la gente común de nuestro estado está sufriendo. Como senador, trabajaré con quien sea necesario para exigir responsabilidades a las grandes corporaciones y a los políticos egoístas. Estoy listo para ofrecer resultados y reducir los costos para las familias de Carolina del Norte”.
“ Desde la comida hasta la gasolina, los precios se están disparando en todos los ámbitos”, declaró Christine Weinerth, madre trabajadora . “Como madre, me preocupa que el sueño americano se aleje cada vez más para jóvenes como mi hijo. Mientras que Michael Whatley, figura influyente en Washington, solo se preocupa por sí mismo, sé que Roy priorizará a los trabajadores de Carolina del Norte en el Senado de los Estados Unidos y logrará que las cosas sean más económicas”.
“Desde aranceles hasta recortes en la atención médica, las políticas caóticas e irresponsables que emanan de Washington D.C. están disparando los precios y perjudicando a familias y negocios, incluido el mío”, declaró Namurah Blakely, empresaria local . “Roy Cooper sabe que los habitantes de Carolina del Norte están pasando apuros, y se postula para que las cosas sean más baratas. Mientras tanto, Michael Whatley, figura influyente en Washington, defiende precisamente las políticas que nos perjudican. Esto es injusto y es hora de un cambio: necesitamos enviar a Roy Cooper al Senado de los Estados Unidos para que luche por nosotros”.
En su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos”, Roy ha dado a conocer sus planes para reducir el costo de los alimentos y los productos de primera necesidad , la atención médica , los servicios públicos , el cuidado infantil y la vivienda .
-
Localeshace 4 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Nacionaleshace 4 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Internacionaleshace 4 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 4 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Vida y Esparcimientohace 4 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
DEPORTEShace 5 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa princesa Diana y su divorcio de Carlos: “Él está enamorado de su valet”
-
Culturahace 5 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.