DEPORTES
Rublev elimina a Sinner en Montreal, Davidovich y Tabilo también quedan fuera
Redacción Deportes (EE.UU.), 10 ago (EFE).- El tenista italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, eliminó este sábado al chileno Alejandro Tabilo en los octavos de final del ATP Masters 1.000 de Canadá, que se juega en Montreal.
Sinner se deshizo de Tabilo (n.21) por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 20 minutos de juego.
Al italiano le bastó con romper una vez el servicio del chileno en el primer set y dos veces en el segundo.
Sinner disputará los cuartos de final esta misma tarde, debido a que parte de la jornada del jueves y toda la del viernes quedaron suspendidas por lluvia. Lo hará contra el ruso Andrey Rublev (n.8), que también jugó su encuentro de octavos este sábado.
Tabilo sigue vivo en los octavos de final del torneo de dobles, en el que forma pareja con el argentino Tomás Martín Etcheverry.
Tabilo y Etcheverry perdían 6-4 y 1-0 contra los cabezas de serie del torneo, el catalán Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, cuando el partido quedó suspendido por la lluvia el jueves pasado.
Está programado que el encuentro se reanude este sábado.
-
Localeshace 3 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Nacionaleshace 3 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Internacionaleshace 3 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 3 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
DEPORTEShace 4 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
FARÁNDULAhace 3 díasLa princesa Diana y su divorcio de Carlos: “Él está enamorado de su valet”
-
Culturahace 4 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.