Uncategorized
Rusia intercepta tres drones ucranianos que se aproximaban a Moscú
Moscú, 5 sep (EFE).- Rusia interceptó esta noche tres drones ucranianos que se aproximaban desde el suroeste y noroeste a la capital, informaron tanto el alcalde de Moscú como el Ministerio ruso de Defensa.
El alcalde Moscú, Seguéi Sobianin, señaló que los drones derribados se dirigían a la capital “para intentar efectuar un ataque”.
Los sistemas de defensa antiaérea destruyeron sobre las 24:00 GMT primero un dron sobre la región de Kaluga, al suroeste de Moscú, después otro en el distrito de Istra de la provincia de Moscú, y por último un tercero en la región de Tver, al noroeste de la capital.
Sobianin explicó que no hubo víctimas, pero que una vivienda fue dañada como resultado de la caída de fragmentos de un dron en el distrito de Istra, en el oeste de la capital.
Hasta 50 vuelos fueron retrasados y seis más cancelados en los aeropuertos de Moscú, según la agencia oficial TASS.
-
Internacionaleshace 3 díasMedios, periodistas y ONG exigen desmontar el aparato de censura en Venezuela
-
Localeshace 5 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 5 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
DEPORTEShace 4 días“Ya no tengo más para dar”: Leo Messi anunció su retiro de la albiceleste
-
DEPORTEShace 4 díasLa despedida a Messi de sus compañeros de selección y el sueño de jugar con él
-
FARÁNDULAhace 5 díasEDDIE BOY PRESENTA “GRAVITY PARADISO”, EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA TRILOGÍA MUSICAL
-
Localeshace 1 díaDurham lanza un programa de recuperación para ayudar a los negocios del corredor de Fayetteville Street
-
Internacionaleshace 2 díasMaría Corina: La inversión petrolera requiere la legitimidad y estabilidad de un gobierno democrático