DEPORTES
Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Redacción deportes, 7 mar.- El piloto italiano de Mercedes, Kimi Antonelli, reconoció trasa lograr la segunda plaza en la ronda de clasificación del Gran Premio de Australia que ha sido “una sesión estresante, aunque ha sido increíble» que se hayan «metido en la primera línea de cara a la carrera”.

“Desafortunadamente en la tercera sesión de los entrenamientos libre me fui al muro y ni siquiera pudimos configurar el coche. Es increíble que nos hayamos metido ahí”, aseveró el de Bolonia.

“He tenido que mirar muy adentro y está claro que necesito tener un fin de semana limpio, porque he comprometido un poco la clasificación”, reconoció.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 4 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Internacionaleshace 3 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas