DEPORTES
Russell y Pérez, accidentado, se quedan fuera de la Q2 en el GP de Hungría
Redacción deportes, 20 jul (EFE).- El mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) se estrelló contra el muro en la curva ocho del circuito de Hungaroring en la clasificación del GP de Hungría y provocó una bandera roja en la primera ronda (Q1) a falta de 6 minutos y 45 segundos para el final.
Pérez, que salió del monoplaza por su propio pie, iba noveno cuando perdió la parte trasera del monoplaza al tocar el piano de la curva, pues el trazado del circuito húngaro estaba húmedo al estar chispeando en la primera ronda de clasificación de este sábado.
Detenida la ‘quali’ a falta de casi siete minutos para el final, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) lideraba la ronda, con un tiempo de un minuto, 17 segundos y 87 milésimas, a la espera de que se reanude la sesión.
Esta clasificación es parte del decimotercer gran premio de la temporada, en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) lidera el Mundial de pilotos con 84 puntos de ventaja sobre Norris.

-
Internacionaleshace 4 días
Alerta de tsunami en Chile tras un fuerte terremoto
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Jacksonville 7-6 en la noche del miércoles
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Peligra el estatus legal de 350.000 venezolanos
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes eliminan a los NJ Devils con triunfo en Raleigh
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Mudcats sorprenden a los Pelicans con victoria por 7-6 en Zebulon
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Clima y desastreshace 1 día
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham