DEPORTES
San Lorenzo y Cerro Porteño cierran su preparación en tablas
Montevideo, 17 ene (EFE).- San Lorenzo y Cerro Porteño cerraron este sábado su pretemporada con un empate 0-0 en el estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo.

El partido correspondiente a la Serie Río de la Plata terminó antes para Matías Pérez y Alexis Cuello, que fueron expulsados cuando apenas transcurrían 6 minutos.

Damián Ayude introdujo siete cambios durante el partido y el uruguayo Jorge Bava probó 9 variaciones en Cerro Porteño Porteño.
Finalizado el encuentro, San Lorenzo puso punto final a su participación en la Serie Río de la Plata, en la que no ganó. Perdido por la mínima ante el Cúcuta Deportivo colombiano.
Cerro Porteño fue goleado por Huracán.
Tras la pretemporada, San Lorenzo debutará en el Torneo Apertura argentino el 23 de enero frente a Lanús. Y Cerro Porteño jugará un día antes contra Libertad en la primera jornada del torneo Apertura.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas