INMIGRACIÓN
Se cerró el espacio aéreo: Venezuela suspendió los vuelos desde Colombia

El vicepresidente del PSUV y actual ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció la suspensión inmediata de todos los vuelos procedentes de Colombia hacia Venezuela, tras la captura de varios presuntos terroristas que, según afirmó, pretendían ejecutar ataques en el país.
Cabello explicó que estas rutas aéreas están siendo utilizadas por personas que ingresan a Venezuela desde otros destinos, haciéndose pasar por turistas, con la finalidad de participar en planes de desestabilización. Entre los detenidos, mencionó a un exmilitar involucrado en los hechos del 30 de abril en el distribuidor de La Carlota, en Caracas.
El funcionario aseguró que una nueva operación permitió “desarticular un plan contra el presidente Nicolás Maduro” y resultó en la detención de 38 supuestos mercenarios, de los cuales 19 serían extranjeros“.
“Hemos ordenado suspender de manera inmediata todos los vuelos que vengan desde Colombia, porque la información que manejamos indica que estas personas ingresan como turistas y luego intentan ejecutar atentados en el país”, afirmó Cabello.
De forma irónica, el dirigente oficialista respondió a quienes hablan de “señales” asegurando: “Ya están en Venezuela, sí. Ya hay 38 detenidos. Les mando esa señal”.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
USCIS anuncia cambios sobre residencias permanentes
-
Economíahace 4 días
Wake Tech lanza curso para emprendedores hispanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Policía de Florida sigue aplicando ley migratoria suspendida
-
Localeshace 4 días
YMCA Cary visibiliza a los Nuevos Americanos
-
Localeshace 4 días
Ofrecerán taller gratuito de terapia de yoga
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¿Dónde se han registrado más detenciones en 2025?
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Responsable de muerte de 49 bebés será deportada
-
Localeshace 4 días
Impulsan campaña de donación de médula ósea