Locales
Se esperan más de 3 pulgadas de nieve este fin de semana
Un aviso de tormenta invernal entra en vigencia este fin de semana, cuando es posible que haya fuertes nevadas con acumulaciones de más de 3 pulgadas junto con ráfagas de viento de 25 a 35 mph.
El aviso de tormenta invernal, vigente desde el viernes por la tarde hasta el domingo, afecta a todo el estado. El sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero son días de alerta meteorológica de WRAL debido al aumento de las probabilidades de nieve.
¿Nieve este fin de semana? Se esperan más de 7,6 cm de nieve.
Las directrices del modelo continúan mostrando una probabilidad creciente de nieve en todo nuestro estado, con una mayor probabilidad de ver más de 3 pulgadas.
“La llegada podría ser tan pronto como el viernes por la noche, y la salida alrededor de las 9 a. m. del domingo”, dijo Aimee Wilmoth, meteoróloga de WRAL. “Es probable que se acumule nieve. Si tuviéramos que dar una cifra ahora mismo, diríamos que podrían caer entre 7,5 y 15 cm de nieve”.
-
Economíahace 2 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Localeshace 3 díasBanderas ondearán a media asta en Carolina del Norte en honor al policía fallecido en Durham