Locales
Se suman 4 motocicletas eléctricas a la flota policial de Raleigh

RALEIGH, NC (WNCN) — Los espacios verdes se volvieron un poco más seguros en la ciudad de Raleigh gracias a una donación de cuatro motocicletas eléctricas a su fuerza policial.
La ciudad de Raleigh anunció el martes en una reunión del consejo que aceptó la donación de cuatro motocicletas Enduro FX de la Fundación del Departamento de Policía de Raleigh.
Cada motocicleta tiene un valor estimado de $19,645, lo que la convierte en una donación de $78,580. Cada motocicleta está equipada con accesorios policiales para apoyar a la Unidad de Vías Verdes en el patrullaje de parques y vías verdes, así como en la gestión de eventos especiales.

Los funcionarios municipales declararon que, antes de esta donación, la policía de Raleigh ya utilizaba de 2 a 4 Enduros diariamente y que actualmente cuenta con 27 agentes capacitados para operar estas motocicletas. Dado que el departamento prevé un mayor crecimiento de la Unidad Greenway, la necesidad de Enduros adicionales es especialmente crucial.

-
Localeshace 3 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Localeshace 3 días
El Gobernador Josh Stein veta tres proyectos de ley
-
Economíahace 5 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua
-
Nacionaleshace 4 días
7 iconos trans son homenajeados en el Stonewall Inn en defensa de su memoria
-
Localeshace 5 días
Una niña fue rescatada de un lago y recibió RCP por transeúntes
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Aumentan las protestas en EE.UU. contra redadas migratorias