DEPORTES
Sergej Barbarez: “Tenemos que irnos con la cabeza alta”
Houston (EE.UU.), 1 jul (EFE).- Sergej Barbarez, seleccionador de Bosnia, afirmó este miércoles que sus jugadores deben irse “con la cabeza alta”, tras la derrota por 0-2 sufrida contra Estados Unidos en los dieciseisavos de final del Mundial.
“Empezamos bien el partido, tenía buenas sensaciones. El partido estaba bajo control, tuvimos posesión, pero luego cometimos un error y concedimos el gol. A estos niveles te castigan inmediatamente”, afirmó Barbarez en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Felicité a los chicos tras el partido, estaba muy orgulloso, me puse sensible, dije que es un resultado que deberíamos celebrar. Tenemos que ir con la cabeza alta”, añadió.
Bosnia se rindió ante los goles de Folarin Balogun y de Malik Tillman en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
“Lo dimos todo, hicimos lo que pudimos. Esto es lo que pasa”, reconoció el técnico.
Balogun acabó el partido expulsado con roja directa por una falta peligrosa a Tarik Muharemović.
“Todavía no lo he visto por televisión, pero mis compañeros me dijeron que pisó el pie. Tendría que verlo, pero por lo que me dicen es roja”, consideró.
-
Políticahace 5 díasLula, el obrero octogenario que desafía la ola global de la ultraderecha en Suramérica
-
Economíahace 3 díasEl déficit comercial de Estados Unidos cae un 5,6 % en junio, hasta los 73.300 millones
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasDe la Espriella completa su gabinete con Claudia Benavides como ministra de Ciencia
-
Localeshace 3 díasJackson obtiene una orden judicial para detener la contaminación del agua en la planta de Brenntag
-
Economíahace 3 díasColombia compra dos aviones KC-390 de transporte militar a la brasileña Embraer
-
Culturahace 4 díasAriana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el “constante escrutinio público”
-
FARÁNDULAhace 4 díasCarlota Casiraghi estrena los cuarenta
-
Localeshace 3 díasEl Centro de Animales del Condado de Wake se une a Clear the Shelters con adopciones gratuitas de mascotas