Crimen y Justicia
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
Sicarios armados asesinaron a tiros a un ciudadano venezolano cuando se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Ica, en Perú.
Imágenes de cámaras de seguridad mostraron como un hombre vestido con una chaqueta gris y camisa negra se aproxima a la víctima y, sin mediar palabra, desenfunda su arma y le dispara hasta 10 veces, impactándolo en diversas partes del cuerpo.
El venezolano intentó escapar, pero fue alcanzado por los disparos y murió instantáneamente en el lugar, de acuerdo con las imágenes obtenidas por el diario Panamericana.
Las primeras investigaciones indicaron que el ataque fue perpetrado por presuntos integrantes de la banda criminal conocida como El Hampa de Los Piratas. Uno de los delincuentes registró el hecho con su celular, dejando constancia del violento crimen.
Capturan a cuatro implicados en el asesinato del venezolano
Vecinos y personas en el lugar de los hechos alertaron a la policía, que acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado oficialmente.
Durante un operativo ejecutado poco después del asesinato, las autoridades lograron detener a cuatro presuntos miembros de la mencionada organización criminal.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Ica, donde también se incautaron de armas de fuego y sustancias ilícitas.
La Policía continúa investigando los hechos para determinar el rol de cada uno de los implicados y aclarar completamente este caso de sicariato contra el venezolano.
-
Políticahace 5 díasZohran Mamdani afirma que Nueva York pertenece “a todos los que la llaman casa”
-
Clima y desastreshace 2 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Culturahace 4 díasShakira, la estrella latina que moviliza pasiones y multitudes en Ecuador
-
Culturahace 4 díasShakira fusiona fuerza, talento y fuego latino en Quito, con arte que estremece multitudes
-
Políticahace 3 díasTrump asegura que los estadounidenses recibirán un bono de 2.000 dólares por los aranceles
-
Culturahace 4 díasMiles de mexicanos llenan el Zócalo para recordar a Juan Gabriel y su mítico concierto
-
Localeshace 1 díaUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh

