Conecte con nosotros

DEPORTES

Sieler: Porque hayamos ganado un partido no hay que relajarse, hay que seguir centrados

Publicado

en

El jugador de los Miami Dolphins Zach Sieler durante la rueda de prensa llevada a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano, previa al enfrentamiento ante los Washington Commanders, el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Víctor Lerena

Madrid, 12 nov (EFE).- Zach Sieler, ‘defensive tackle’ (jugador de la línea defensiva) de los Miami Dolphins, que el próximo domingo se medirán en el Santiago Bernabeu a los Washington Commanders -en el primer partido de la historia de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, que se disputará en España-, declaró este miércoles en Madrid que porque hayan “ganado un partido no hay que relajarse” y que “hay que seguir centrados”.

El jugador de los Miami Dolphins Zach Sieler durante la rueda de prensa llevada a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano, previa al enfrentamiento ante los Washington Commanders, el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Víctor Lerena

“Ni cuando ganas te tienes que venir muy arriba, ni cuando pierdes te tienes que venir abajo. Eso es, en mi opinión, lo principal”, comentó Sieler, nacido hace 30 años en Pinckney (Michigan), durante la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de su equipo en la capital española, que tuvo lugar este miércoles en el estadio Metropolitano, en el que juega sus partidos como local el Atlético de Madrid.

“La victoria del pasado domingo ante los Bills (30-13, en el Hard Rock Stadium de Miami) es importante. Pero ahora hay que seguir; porque aunque hayas ganado un partido, aunque sea importante, no te debes relajar”, comentó Sieler, que en el partido del pasado domingo tuvo un gran actuación, con un ‘sack’, incluido, a Josh Allen, el quarterback de Buffalo, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición.

“Cada uno tiene que hacer su trabajo. Si no lo hacemos bien, perdemos; y entonces tienes que corregir cosas para ganar. Una vez logrado esto, hay que seguir por este camino el resto de la temporada. Tenemos que seguir centrados e intentar volver a ganar el próximo domingo”, comentó el defensor de los Dolphins, que mide 1.98 metros y pesa 136 kilos; y que también mostró su satisfacción por la experiencia que está viviendo en Madrid.

“No llevamos mucho tiempo aquí, pero ayer dimos un paseo muy bonito. El estadio en el que hemos entrenado hoy está muy bien, también. De momento, todo está yendo genial”, manifestó el ‘defensive tackle’ de los Miami Dolphins este miércoles en el estadio Metropolitano de Madrid.

Anuncio
0
0

Trending