DEPORTES
Simeone, expulsado “por patear una botella” hacia “la zona de cuarto árbitro y asistente”
Madrid, 5 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue expulsado en el minuto 88 del partido de este jueves de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cacereño por “patear una botella de agua” hacia la zona “del cuarto árbitro y el asistente número uno”, según reflejó el árbitro Isidro Díaz de Mera en el acta del encuentro.
“En el minuto 88, el técnico Diego Pablo Simeone González fue expulsado por el siguiente motivo: patear una botella de agua hacia la zona donde se ubica el cuarto árbitro y el árbitro asistente número uno, pasando a escasos centímetros de ambos y sin llegar a impactar en ninguno de los componentes arbitrales”, según recoge el acta, publicada en la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión por su expulsión, con lo que no podrá sentarse en el banquillo en el siguiente duelo de la Copa del Rey.
-
Internacionaleshace 3 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
Localeshace 2 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 3 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Republicanos apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU
-
FARÁNDULAhace 2 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos