DEPORTES
Simeone, sin Llorente, Lemar, Le Normand y Azpilicueta ante Las Palmas
Majadahonda (Madrid), 2 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, enfocó este domingo al partido contra Las Palmas con las conocidas bajas de Marcos Llorente, Thomas Lemar, Robin Le Normand y César Azpilicueta, que se perderán el choque ante el conjunto canario, en el que el técnico recupera a Pablo Barrios y Clement Lenglet.
Tanto el centrocampista madrileño como el central francés completaron este sábado su segundo entrenamiento seguido con el grupo, tras una semana y media de baja por sendas lesiones en el encuentro contra el Leganés del pasado 20 de octubre, y ya están a disposición del técnico argentino hasta el punto de que ambos serán titulares.
En cambio, Simeone pierde a Lemar, por una lesión en el aductor, sufrida el pasado jueves ante el Vic, aunque es suplente habitual, y mantiene las bajas de Marcos Llorente, Le Normand y Azpilicueta, por sexto, séptimo y noveno partido, respectivamente.
Ninguno de los cuatro participó en la sesión matutina de este sábado en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con el resto de efectivos a las órdenes de Simeone para armar la convocatoria y el once titular este domingo ante Las Palmas.

-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Identifican a un joven de 13 años como sospechoso del tiroteo en un apartamento de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzo militar en Los Ángeles: 5.000 soldados para contener protestas migratorias
-
Saludhace 4 días
El ayuno intermitente no es para todos y jamás debe romperse con azúcar, avisa el Dr. Naim Dahdah