DEPORTES
Simeone ultima detalles en el Metropolitano sin Llorente, Azpilicueta y Le Normand
Madrid, 19 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado los detalles de su equipo para la vuelta a la competición de este domingo contra el Leganés en el estadio Metropolitano, con las bajas por lesión de Marcos Llorente, Robin Le Normand y César Azpilicueta.
Tanto Llorente, fuera por segundo encuentro, como Azpilicueta, baja por sexto duelo seguido, se recuperan de sendas lesiones musculares, mientras que Le Normand, que se ha perdido los dos partidos más recientes, sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural que lo ha apartado de la competición desde hace tres semanas.
El resto de efectivos, que vistieron de rosa en la sesión con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mamá. está disponible para Simeone, cuyo once probable está compuesto por Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, Clement Lenglet, Javi Galán y Samuel Lino, en la defensa, con José María Giménez y Reinildo Mandava como otras opciones; Pablo Barrios y Koke Resurrección, en el medio; Ángel Correa y Antoine Griezmann, por delante; y Alexander Sortloth, en punta.
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasMéxico presenta 30 quejas ante ONU
-
EDITORIALhace 5 díasRechazo a nacionalizar los abusos de la frontera
-
Crimen y Justiciahace 5 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Crimen y Justiciahace 5 díasDetenidos denuncian condiciones inhumanas en la mayor cárcel de migración en Califonia
-
Culturahace 4 díasBad Bunny dedica su Latin Grammy a Puerto Rico: “Nunca olviden de donde vienen”
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCadena perpetua por crimen de odio a hombre que disparó a dos nuevos inmigrantes latinos
-
DEPORTEShace 4 díasCarolina Hurricanes pierden por 4-1 enfrentando Washington Capitals en Raleigh
