DEPORTES
Simeone ultima detalles en el Metropolitano sin Llorente, Azpilicueta y Le Normand
Madrid, 19 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado los detalles de su equipo para la vuelta a la competición de este domingo contra el Leganés en el estadio Metropolitano, con las bajas por lesión de Marcos Llorente, Robin Le Normand y César Azpilicueta.
Tanto Llorente, fuera por segundo encuentro, como Azpilicueta, baja por sexto duelo seguido, se recuperan de sendas lesiones musculares, mientras que Le Normand, que se ha perdido los dos partidos más recientes, sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural que lo ha apartado de la competición desde hace tres semanas.
El resto de efectivos, que vistieron de rosa en la sesión con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mamá. está disponible para Simeone, cuyo once probable está compuesto por Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, Clement Lenglet, Javi Galán y Samuel Lino, en la defensa, con José María Giménez y Reinildo Mandava como otras opciones; Pablo Barrios y Koke Resurrección, en el medio; Ángel Correa y Antoine Griezmann, por delante; y Alexander Sortloth, en punta.
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 5 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Nacionaleshace 3 díasLa Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán