DEPORTES
Sin tiempo para lamentos
Almería, 20 ene (EFE).- Gaizka Garitano, entrenador del Almería, ha dejado claro que su equipo va a competir al Bernabéu a pesar de que habrá que hacer «de todo un poco» ante el Real Madrid para buscar un «un gran partido en la línea del Atlético de Madrid o y que ellos que no tengan el día».
«Ya hemos demostrado contra este tipo de equipos que nosotros también somos capaces de dar una buena versión», dijo en rueda de prensa Garitano, para quien el rival «es uno de los mejores equipos del mundo a nivel colectivo e individual».
Señaló que van «con toda la ilusión del mundo» y «en una situación en la que se pueda regalar ningún partido o guardarse nada», por lo que hay que «competir» y dar «una versión buena» y así estarán en el partido.
«Estamos como para competir contra cualquier equipo. Otra cosa es que vamos al Bernabéu y ahí ya sabemos lo que hay y la superioridad que suelen tener ellos sobre los rivales y la capacidad que tienen, pero seguro que se van a encontrar ellos con un partido muy complicado. Yo creo que ya lo saben», dijo
Gaizka Garitano, que ha descartado a César Montes y añadido que Luis Suárez no está para jugar un partido entero, no hace caso a lo sucedido en la Copa ante el Atlético de Madrid porque «esos jugadores y esos equipos ganan títulos y están ahí no sólo porque son buenos jugadores, sino porque son futbolistas que no se relajan nunca, que juegan al 100% siempre, son animales competitivos».
Ha definido a Carlo Ancelotti como «uno de los mejores entrenadores de la historia y un señor, además, en todo» y ha señalado que su equipo irá mañana al Bernabéu a «competir: ir allí y demostrar que se hable más de nosotros después del partido de lo que se ha hablado antes», afirmó.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU