DEPORTES
Sinner, a Alcaraz: “Te mereces el número 1; si no soy yo, estoy contento de que lo seas”
Redacción deportes, 16 nov (EFE).- El italiano Jannik Sinner, flamante campeón de las Finales ATP, en las que superó al español Carlos Alcaraz (7-6(4) y 7-5), se reafirmó en la idea de que su máximo rival, el murciano, se merece ser el número 1 del año.
“Es una gran temporada la tuya y la de tu equipo, Carlos. Te mereces el número 1. Si no soy yo, estoy contento de que seas tú”, dijo en la ceremonia de premiación.
“Con Carlos hay que jugar al máximo: he sacado bien en algunos momentos. Es uno de los que mejor responde en el circuito. Ha sido un partido muy duro. Significa mucho terminar así la temporada”, describió.
“Es increíble… una temporada increíble. Venir y ganar aquí en Turín, ante el público italiano, ha sido fantástico. Antes del torneo estaba impaciente. Para mí es muy especial cerrar así el año, añadió.
Sinner, doble campeón de la Copa de Maestros y de la Copa Davis, no participará este año en el último de los mencionados, donde sí estará Alcaraz.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 23 horasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 24 horasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Opiniónhace 5 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota