Conecte con nosotros

DEPORTES

Sinner liquida a Svrcina en 65 minutos

Publicado

en

El italiano Jannik Sinner, número dos del ránking mundial (d) es felicitado este viernes por el checo Dalibor Svricina, al que derrotó en la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Chicago (EE.UU.), 6 mar (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número dos del ránking mundial, liquidó este viernes su partido de primera ronda en el Masters 1.000 de Indian Wells con un doble 6-1 al checo Dalibor Svricina, número 109, en 65 minutos.

El italiano Jannik Sinner, número dos del ránking mundial (d), derrotó este viernes al checo Dalibor Svricina en la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Sinner, dos veces semifinalista en el cemento californiano, no dio opción a Svrcina, que llegaba al cuadro principal tras pasar por las clasificaciones.

El checo Dalibor Svricina cayó este viernes en la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells ante el italiano Jannik Sinner. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El jugador italiano extendió a 33 su racha de victorias consecutivas en las rondas de apertura, en las que no pierde desde el Masters 1.000 de Cincinnati de 2023.

Sinner tan solo concedió, y anuló, una bola de rotura en su duelo con Svrcina, un rival al que se enfrentó por primera vez en su carrera.

La de este viernes fue la victoria número 215 de Sinner en los Masters 1.000 en superficie rápida. Nadie suma más que el jugador italiano.

En la siguiente ronda, Sinner se medirá con uno entre el argentino Tomás Etcheverry y el canadiense Denis Shapovalov.

Anuncio
Velasquez Accidentes
0
0

Trending