Crimen y Justicia
Sube a 14 el número de muertos y 38 heridos por ataque en la Vía Panamericana en Colombia
Bogotá, 25 abr (EFE).- El número de personas muertas por el ataque guerrillero de este sábado con un cilindro bomba en la Vía Panamericana, en el suroeste de Colombia, subió a 14 y el de heridos a 38, informó el gobernador del departamento del Cauca, Octavio Guzmán.

“Hasta el momento, reportamos 14 personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas cinco menores de edad”, manifestó en su cuenta de X el gobernador, quien inicialmente había informado de siete muertos y 17 heridos.

El ataque fue perpetrado en un punto de la Panamericana llamado El Túnel, en el municipio de Cajibío (Cauca), donde un cilindro lleno de explosivos lanzado por un grupo de las disidencias de las FARC, según el Ejército, cayó sobre un autobús y destruyó también otros vehículos que circulaban por la carretera.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Culturahace 1 díaUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Localeshace 4 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
FARÁNDULAhace 3 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
FARÁNDULAhace 5 díasDiez años sin Prince: el artista irrepetible que redefinió el pop
-
FARÁNDULAhace 5 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
FARÁNDULAhace 5 díasPublican una grabación inédita de Prince en el décimo aniversario de su muerte
-
Culturahace 4 díasLos Ángeles lanza plan piloto para abaratar rodajes y atraer producciones independientes