Cultura
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizarán ‘The Housemaid’ del director Pau Feig
Los Ángeles (EE.UU.), 8 oct (EFE).- Sydney Sweeney y Amanda Seyfried serán las protagonistas de la adaptación al cine de ‘The Housemaid’ liderada por el director Paul Feig, gracias a que Sweeney llegó a un acuerdo con el estudio Lionsgate, informó el medio especializado Deadline.
El guion de Rebecca Sonnenshine está basado en la novela de Freida McFadden y Todd Lieberman (‘The Muppets’) producirá el proyecto a través de Hidden Pictures, mientras que Sweeney, McFadden y Alex Young (‘A Good Day to Die Hard’) serán los productores ejecutivos del thriller psicológico.
La historia seguirá la vida de Millie (Sweeney), una mujer que busca un nuevo comienzo en su vida al iniciarse como empleada doméstica en la casa de Nina (Seyfried) y Andrew, una pareja adinerada y de clase alta, a quien intenta esconderles su oscuro pasado.
Pronto, la mujer descubrirá que los secretos que guarda la familia son más peligrosos que los suyos.
«Parte de la diversión del libro fue imaginar al elenco mientras lo leíamos, y Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son perfectas para Millie y Nina: ambas son misteriosas, matizadas e increíblemente hábiles para convertirse en personajes que no revelan todo de inmediato”, dijo Erin Westerman, copresidenta de Lionsgate Motion Picture Group en un comunicado a Deadline.
La novela de McFadden ha estado en la lista de los libros más vendidos del New York Times y de Amazon durante 98 semanas y contando.
Sweeney alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la serie de HBO ‘Euphoria’, y desde entonces ha protagonizado filmes como ‘Immaculate’ o ‘Anyone but You’.

-
Localeshace 5 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls saca victoria sobre Scranton 4-3 el miércoles en Durham
-
Beisbolhace 5 días
Carolina Mudcats pierden 6-3 ante los Shorebirds
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes pierden penúltimo partido de temporada ante Montreal
-
Internacionaleshace 1 día
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Internacionaleshace 1 día
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Nacionaleshace 1 día
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 1 día
Falleció el Papa Francisco