Clima y desastres
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds donan millones a víctimas de huracanes en EEUU
Los Ángeles (EE.UU.), 10 oct (EFE) La cantante Taylor Swift y la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds han hecho millonarias donaciones para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton, que devastaron partes del sureste de los Estados Unidos en las últimas dos semanas, informó este jueves la organización Feeding America.
Swift, de 34 años, ha donado cinco millones de dólares, mientras Lively, de 37 años, y Reynolds, de 47, aportaron un millón de dólares a la organización.
Feeding America agradeció en un mensaje en sus redes sociales a los artistas y empresarios por su “apoyo de larga data”.
“(Los aportes) han tenido un impacto inmenso en las comunidades de todo el país”, resaltó la organización sobre la donación de la pareja, que es amiga de la estrella de la música pop.
Sobre el generoso aporte de Swift, la directora de Feedin America, Claire Babineaux-Fontenot, dijo en un comunicado que están “extremandamente agradecidos” por la donación.
Resaltó que la contribución de la estrella ayudará a las comunidades a recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas tormentas devastadoras.
La organización también instó a los seguidores de los artistas a unirse a la campaña de socorro.
La zona sureste de Estados Unidos se vio azotada en menos de dos semanas por los huracanes Helene y Milton, que en conjunto han cobrado más de 260 vidas y dejado pérdidas millonarias.
-
Economíahace 3 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. marcha contra la política migratoria de Trump: “El ICE mata”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
FARÁNDULAhace 2 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
Localeshace 2 díasCarolina Hurricanes: Saca victoria sobre Seattle Kraken 3-2 en Raleigh
