NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Tchouaméni, listo para su regreso

Publicado

en

Madrid, 16 dic (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no cerró el debate de la portería y, pese a reconocer que ya tiene decidido el que jugará ante el Villarreal, decidió ocultar el nombre del elegido, tras admitir que Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin le «hacen dudar» porque «están muy bien los dos».

El regreso a la titularidad de Kepa se produjo en Berlín, en la Liga de Campeones, en un partido en el que ya nada había en juego. Recuperado de su lesión muscular, pasó dos encuentros de LaLiga en el banquillo, como suplente del ucraniano Lunin, a quien Ancelotti mantuvo en Sevilla ante el Betis pese a haber anunciado antes que era el día del relevo en la portería.

Ahora, más comedido, el técnico madridista oculta sus cartas. «Lo tengo ya decidido, la verdad que no he hablado con los dos para comunicarlo. Quiero que primero lo sepan de mi boca antes que leerlo en la prensa, pero ya está decidido. Me hacen dudar por la simple razón de que están muy bien los dos», reconoció en rueda de prensa.

‘Carletto’ marcó el objetivo a sus jugadores de vencer en los dos últimos partidos del año, al Villarreal en el Santiago Bernabéu y el próximo jueves en Vitoria al Alavés.

«Estamos cerca de navidad, jugamos contra un equipo bien organizado y preparado como el Villarreal. Estamos en buen momento, lo demuestran los resultados. Tenemos un buen ambiente, con jugadores motivados y queremos terminar bien el primer tramo de la temporada», valoró.

Anuncio

«No sé si es mi año más tranquilo. Es una primera parte de la temporada que a pesar de todos los problemas que hemos tenido la hemos manejado bien. Lo que va a pasar no lo sé pero tengo confianza. Un entrenador siempre tiene que vigilar no lo que ha hecho, sino lo que tiene que hacer. Estamos centrados en esto tanto yo como la plantilla. Contentos por lo hecho pero sabemos que la temporada es muy larga y quedan seis meses más», añadió.

Después de que Toni Kroos dejase abierta la puerta a un posible regreso a la selección alemana para la disputa de la Eurocopa que acoge su país, el técnico italiano lanzó piropos a su centrocampista. «Si Kroos va a jugar con Alemania, creo que Alemania tiene la suerte de tener a uno de los más grandes centrocampistas del mundo».

Por último, reflexionó sobre los lanzamientos de penalti en una temporada en la que el Real Madrid ha fallado todos los que le han señalado. «El año pasado había un línea muy clara que era Karim, luego Modric. Ahora ha cambiado porque el primer lanzador que es Modric al principio no ha jugado y no podía lanzarlos. Tenemos uno que los tira muy bien como Joselu que a veces no juega».

«Estamos intentando arreglarlo entrenando aunque el lanzamiento de penalti no es un problema solamente técnico, está el ambiente y eso no se trabaja en un entrenamiento. Lo podemos resolver», zanjó.

Anuncio
0
0

Trending