DEPORTES
Tiago Volpi dice que es «raro» para Toluca preparar serie de cuartos sin conocer a rival
Toluca (México), 20 nov (EFE).- El brasileño Tiago Volpi, guardameta del Toluca, afirmó este miércoles que para su equipo ha sido difícil preparar la serie de cuartos de final sin conocer al rival, que saldrá del vencedor del Tijuana-América en la repesca del Apertura 2024 del fútbol mexicano.
“Tenemos una sensación un poco rara, pero una de las cosas que el entrenador nos ha dicho es que tenemos que cuidar nuestro juego, ir por nuestras fortalezas para después de que sepamos a quién vamos a enfrentar, analizar más al rival y hacer estos últimos entrenamientos pensando en Tijuana o América”, explicó en una rueda de prensa.
Los Diablos Rojos de Volpi, dirigidos por el portugués Renato Paiva, terminaron en el segundo lugar de la fase regular del Apertura y junto al líder Cruz Azul son los únicos de los seis clasificados a los cuartos de final que esperan rivales, que saldrán del repechaje.
“Una vez que se defina (el duelo Tijuana-América), vamos a tener tres o cuatro días para enfocarnos en el rival. No hay una preferencia porque cualquier equipo que sea nos dará una serie muy dura”, añadió el arquero de 33 años.
El antiguo portero del Sao Paulo brasileño admitió que de nada servirá haber hecho un torneo de 35 puntos para ser segundos en la fase regular, sino lo coronan con el primer título de liga del Toluca en 14 años.
“No se habla de otra cosa dentro del club que no sea el título. No se habla de que hicimos un gran torneo, sí se menciona por supuesto, pero no nos servirá de nada si no logramos conquistar el campeonato”, sentenció el cancerbero del tercer equipo más ganador de México con 10 títulos, a cinco del América, primero.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU