DEPORTES
Tiago Volpi dice que es “raro” para Toluca preparar serie de cuartos sin conocer a rival
Toluca (México), 20 nov (EFE).- El brasileño Tiago Volpi, guardameta del Toluca, afirmó este miércoles que para su equipo ha sido difícil preparar la serie de cuartos de final sin conocer al rival, que saldrá del vencedor del Tijuana-América en la repesca del Apertura 2024 del fútbol mexicano.
“Tenemos una sensación un poco rara, pero una de las cosas que el entrenador nos ha dicho es que tenemos que cuidar nuestro juego, ir por nuestras fortalezas para después de que sepamos a quién vamos a enfrentar, analizar más al rival y hacer estos últimos entrenamientos pensando en Tijuana o América”, explicó en una rueda de prensa.
Los Diablos Rojos de Volpi, dirigidos por el portugués Renato Paiva, terminaron en el segundo lugar de la fase regular del Apertura y junto al líder Cruz Azul son los únicos de los seis clasificados a los cuartos de final que esperan rivales, que saldrán del repechaje.
“Una vez que se defina (el duelo Tijuana-América), vamos a tener tres o cuatro días para enfocarnos en el rival. No hay una preferencia porque cualquier equipo que sea nos dará una serie muy dura”, añadió el arquero de 33 años.
El antiguo portero del Sao Paulo brasileño admitió que de nada servirá haber hecho un torneo de 35 puntos para ser segundos en la fase regular, sino lo coronan con el primer título de liga del Toluca en 14 años.
“No se habla de otra cosa dentro del club que no sea el título. No se habla de que hicimos un gran torneo, sí se menciona por supuesto, pero no nos servirá de nada si no logramos conquistar el campeonato”, sentenció el cancerbero del tercer equipo más ganador de México con 10 títulos, a cinco del América, primero.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
FARÁNDULAhace 4 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo
-
Políticahace 4 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
DEPORTEShace 5 días
Charlotte FC perdió 4-1 frente al CF Montreal
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot