NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

‘Todo esto es agua’: los residentes de Durham comienzan a limpiar después de que 80 personas fueron rescatadas cerca del río Eno

Publicado

en

Los residentes del condado de Durham comenzaron el martes a limpiar sus casas y apartamentos inundados después de que la depresión tropical Chantal dejara aguas profundas y daños.

Entre el domingo y la madrugada del lunes, los servicios de emergencia rescataron a decenas de residentes de casas y apartamentos a lo largo de Rippling Stream Road, donde las viviendas se inundaron hasta el pecho y los vehículos quedaron flotando. Las zonas de High Meadow Road, Omega Road, Felicia Street y Greymont Drive también se vieron afectadas.

El Departamento de Bomberos de Durham dijo que aproximadamente 80 personas fueron rescatadas en bote y docenas más evacuaron sus hogares a pie después de que la incesante lluvia causara el desbordamiento del río Eno.

El martes, la gente apenas comenzaba a evaluar los daños a sus pertenencias. Bruce Wilkerson comenzó el día intentando reiniciar el servicio tras 24 horas difíciles.  

«Hay barro por todas partes», dijo Wilkerson a WRAL News. «No puedo abrir el asiento ahora mismo. Pero está lleno de barro».

Anuncio

El ciclomotor de Wilkerson estaba entre varios vehículos y objetos que encontró flotando o bajo el agua durante el pico de la tormenta. 

Los escombros ahora están esparcidos por toda su casa.

0
0

Trending