Locales
‘Todo esto es agua’: los residentes de Durham comienzan a limpiar después de que 80 personas fueron rescatadas cerca del río Eno
Los residentes del condado de Durham comenzaron el martes a limpiar sus casas y apartamentos inundados después de que la depresión tropical Chantal dejara aguas profundas y daños.
Entre el domingo y la madrugada del lunes, los servicios de emergencia rescataron a decenas de residentes de casas y apartamentos a lo largo de Rippling Stream Road, donde las viviendas se inundaron hasta el pecho y los vehículos quedaron flotando. Las zonas de High Meadow Road, Omega Road, Felicia Street y Greymont Drive también se vieron afectadas.
El Departamento de Bomberos de Durham dijo que aproximadamente 80 personas fueron rescatadas en bote y docenas más evacuaron sus hogares a pie después de que la incesante lluvia causara el desbordamiento del río Eno.
El martes, la gente apenas comenzaba a evaluar los daños a sus pertenencias. Bruce Wilkerson comenzó el día intentando reiniciar el servicio tras 24 horas difíciles.
“Hay barro por todas partes”, dijo Wilkerson a WRAL News. “No puedo abrir el asiento ahora mismo. Pero está lleno de barro”.
El ciclomotor de Wilkerson estaba entre varios vehículos y objetos que encontró flotando o bajo el agua durante el pico de la tormenta.
Los escombros ahora están esparcidos por toda su casa.
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
Economíahace 4 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 4 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Clima y desastreshace 1 díaUn sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
Políticahace 5 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Casi ningún enviado a CECOT cometió delitos graves
-
Localeshace 4 días
Impartirán taller virtual sobre demencia
-
EDITORIALhace 4 días
Un Scrooge nos desgobierna
