Cultura
Tom Holland regresa para una cuarta película de ‘Spider-Man’, prevista para julio de 2026
Los Ángeles (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de ‘Spider-Man’, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció este viernes Sony.
La cuarta entrega de ‘Spider-Man’, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: ‘Spider-Man: Homecoming’ (‘Spider-Man: de regreso a casa’, 2017), ‘Spider-Man: Far From Home’ (‘Spider-Man: lejos de casa’, 2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (‘Spider-Man: sin camino a casa’, 2021).
Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (‘Dune’, ‘Euphoria’), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.
La última de ‘Spider-Man’ generó unos ingresos de casi 2.000 millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.
Una semana antes del lanzamiento de ‘Spider-Man 4’, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Clima y desastreshace 4 días
Al menos 19 desaparecidos y varios muertos por una explosión en fábrica de bombas en EEUU
-
Culturahace 5 días
Charly García, Sting, Gusttavo Lima, Luis Fonsi y Bomba Estéreo, en los estrenos semanales
-
Clima y desastreshace 18 horas
Evacúan más de 100 viviendas en acaudalada zona de Los Ángeles por riesgo de inundación
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca anuncia que han comenzado los despidos por el cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Autoridades confirman el asesinato del cantante y modelo argentino Fede Dorcaz en México
-
Culturahace 5 días
Polémica en redes sobre el parecido entre canciones de Taylor Swift y Luis Miguel
-
Culturahace 5 días
Obama felicita a Machado y llama a seguir su ejemplo en “defensa” de la democracia