Cultura
Tom Holland regresa para una cuarta película de ‘Spider-Man’, prevista para julio de 2026
Los Ángeles (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de ‘Spider-Man’, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció este viernes Sony.
La cuarta entrega de ‘Spider-Man’, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: ‘Spider-Man: Homecoming’ (‘Spider-Man: de regreso a casa’, 2017), ‘Spider-Man: Far From Home’ (‘Spider-Man: lejos de casa’, 2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (‘Spider-Man: sin camino a casa’, 2021).
Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (‘Dune’, ‘Euphoria’), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.
La última de ‘Spider-Man’ generó unos ingresos de casi 2.000 millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.
Una semana antes del lanzamiento de ‘Spider-Man 4’, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasCaptan en video a un agente migratorio fuera de servicio apuntando un arma a un menor
-
Crimen y Justiciahace 3 díasSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
Culturahace 3 díasLa MET Gala de 2026 explorará la moda como arte y la relación entre la ropa y el cuerpo
-
Internacionaleshace 3 díasLos océanos no esperan: la COP30 enfrenta un triple desafío para preservar vivas sus aguas
-
Localeshace 3 díasOficinas del gobierno del condado de Durham permanecerán cerradas por el feriado de Acción de Gracias
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasLa reina Isabel II resurge como meme viral en redes sociales con vídeos generados por IA
-
FARÁNDULAhace 3 díasLa princesa Aiko de Japón parte hacia Laos en su primer viaje oficial al extranjero
-
Culturahace 3 díasShakira lleva a ‘lobas’ y fanáticos en Lima a recorrer su vida en la música

