Clima y desastres
Trece heridos deja un choque de dos embarcaciones cerca del Puerto de Miami
Miami, 12 feb (EFE).- La colisión de una embarcación turística y una privada dejó al menos 13 heridos cerca del Puerto de Miami sin que hasta el momento las autoridades informen de la causa del accidente.
El hecho ocurrió el domingo cerca del centro comercial Bayside, en el centro de Miami, de donde parten botes turísticos.
Los bomberos reportaron al menos 13 heridos, pero no víctimas mortales en el accidente, ocurrido cerca del canal de Fisherman.
Medios locales informaron de que un número desconocido de otras personas fueron atendidas cerca del lugar del accidente y dadas de alta.
Además del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, también estuvieron en el lugar la Guardia Costera, el Cuerpo de Bomberos de Miami y la Policía de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que investiga el hecho.

-
GENERALEShace 5 días
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Localeshace 5 días
Los distritos escolares del centro de Carolina del Norte cerrarán clases temprano el miércoles debido al clima severo
-
Localeshace 5 días
Alerta de tornado ahora vigente para el Triángulo
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes saca victoria por 2-1 enfrentando Detroit Red Wings
-
Basquetbolhace 5 días
Duke Basketball muestra dominio total con triunfo sobre Wake Forest
-
Nacionaleshace 5 días
Trump pide fondos federales para «la mayor deportación de la historia» de EE.UU.
-
Localeshace 2 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
Localeshace 4 días
Durham será la cuarta mejor ciudad de 2025 para los aficionados al baloncesto universitario