Clima y desastres
Trece heridos deja un choque de dos embarcaciones cerca del Puerto de Miami
Miami, 12 feb (EFE).- La colisión de una embarcación turística y una privada dejó al menos 13 heridos cerca del Puerto de Miami sin que hasta el momento las autoridades informen de la causa del accidente.
El hecho ocurrió el domingo cerca del centro comercial Bayside, en el centro de Miami, de donde parten botes turísticos.
Los bomberos reportaron al menos 13 heridos, pero no víctimas mortales en el accidente, ocurrido cerca del canal de Fisherman.
Medios locales informaron de que un número desconocido de otras personas fueron atendidas cerca del lugar del accidente y dadas de alta.
Además del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, también estuvieron en el lugar la Guardia Costera, el Cuerpo de Bomberos de Miami y la Policía de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que investiga el hecho.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCaptan en video a un agente migratorio fuera de servicio apuntando un arma a un menor
-
Culturahace 3 díasLa MET Gala de 2026 explorará la moda como arte y la relación entre la ropa y el cuerpo
-
Crimen y Justiciahace 3 díasSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
Localeshace 3 díasOficinas del gobierno del condado de Durham permanecerán cerradas por el feriado de Acción de Gracias
-
Internacionaleshace 3 díasLos océanos no esperan: la COP30 enfrenta un triple desafío para preservar vivas sus aguas
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasLa reina Isabel II resurge como meme viral en redes sociales con vídeos generados por IA
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa princesa Aiko de Japón parte hacia Laos en su primer viaje oficial al extranjero
-
Culturahace 4 díasShakira lleva a ‘lobas’ y fanáticos en Lima a recorrer su vida en la música

