FARÁNDULA
Tres años de la coronación de Carlos III y su esposa, Camilla, en Westminster.
Madrid, 6 may (EFE).- Este 6 de mayo se cumplen tres años de la coronación de Carlos III y su esposa, Camilla, como reyes del Reino Unido, en un acto celebrado en la Abadía de Westminster, de Londres.
Un evento lleno de historia tras la muerte de la Reina Isabel II. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, puso la corona de San Eduardo sobre la cabeza del rey ante unos 2.300 invitados. El Rey recibió el orbe del soberano, que simboliza el mundo; el cetro con cruz, que representa el mundo cristiano; y el cetro de la paloma, símbolo del papel espiritual del monarca.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMiss Universe Nicaragua coronó a Jazmine Chola como su reina 2026
-
Localeshace 3 díasNarcotraficante condenado por introducir fentanilo desde California y Arizona en Raleigh
-
Localeshace 2 díasLa Facultad de Medicina de la Universidad Metodista Cape Fear Valley Health celebrará esta semana su ceremonia inaugural de entrega de batas blancas
-
DEPORTEShace 3 díasDuke Football abre temporada con victoria sobre Tulane 17-3
-
Internacionaleshace 2 díasArgentina se prepara para recibir al Papa León XIV: habrá una colecta nacional y un concurso para la canción oficial de la visita
-
Nacionaleshace 2 díasArrestaron a mujer en EE UU acusada de ahorcar a su hijo de dos años porque creía que “era el diablo”
-
Nacionaleshace 3 díasSin Trump, Nueva York recuerda el horror del 11-S, 25 años después
-
Localeshace 3 díasUn hombre y una mujer resultaron gravemente heridos en un tiroteo desde un vehículo en Durham