DEPORTES
Tres partidos al Anderlecht sin vender entradas a su afición por incidentes en Anoeta
Madrid, 11 oct (EFE).- El Comité de Apelación de la UEFA sancionó al Anderlecth belga con la prohibición de vender entradas a sus aficionados en los próximos tres partidos a domicilio tras los incidentes protagonizados en el campo de la Real Sociedad en el encuentro de la Liga Europa el pasado día 3 (1-2).
La UEFA confirmó este viernes la decisión de su comité de disciplina, que incluye esa prohibición por un partido que tenía condicionado y dos adicionales más por los hechos ocurridos en San Sebastián, con una multa económica de 60.000 euros, tras responsabilizar al club de lanzamiento de objetos, incidentes de público y daños causados en el estadio o sus instalaciones.
El conjunto belga tendrá un plazo de 30 días para contactar con la Real Sociedad para reparar los daños causados por sus seguidores en el estadio Reale Arena.
Durante la primera mitad del partido, ultras del Arderlecht lograron romper la valla de seguridad instalada en la grada visitante y arrojaron objetos, entre ellos asientos, a la grada inferior, en la que presenciaban el partido aficionados de la Real Sociedad.
Cinco personas fueron detenidas por presuntos delitos como atentado a la autoridad, desórdenes públicos o daños y resistencia a los agentes.
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
267 llamadas a la línea directa de ICE de Carolina del Norte, 0 detenciones confirmadas
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Robaba en cajeros automáticos a los hispanos en NC y fue arrestado
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¿Qué hacer si ICE llega a tu puerta o trabajo?
-
Culturahace 5 días
¿Quieres asistir a la primera ópera en español en el área?
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Aumentan las detenciones de migrantes y las redadas llegan a Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Gobierno de Trump revoca la extensión del TPS para los venezolanos
-
Internacionaleshace 4 días
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Detienen a más de mil inmigrantes en un día