Política
Trump llega a la Convención a tiempo para escuchar a sus antiguos rivales Haley y DeSantis
Milwaukee (EE.UU.), 16 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano Donald Trump apareció este martes por sorpresa en la segunda jornada de la Convención Nacional de su partido a tiempo para escuchar los discursos de sus principales rivales en las primarias: Nikki Haley y Ron DeSantis.
Trump llegó a su tarima por segundo día consecutivo en medio de una gran ovación y todavía con una venda en la oreja derecha por la herida que sufrió en el intento de asesinato del pasado sábado en un mitin en Pensilvania.
El candidato de los republicanos a la Casa Blanca apareció poco antes de que Haley y DeSantis suban al escenario para expresarle su firme apoyo.
Haley, exembajadora estadounidense en la ONU, fue la última rival del magnate neoyorquino en las primarias y, cuando se retiró derrotada el pasado marzo, se negó a respaldar a Trump.
Sin embargo, luego cambió de opinión, pidió el voto para el expresidente y liberó a sus delegados para que ratificaran la nominación de Trump en la convención.
DeSantis, gobernador de Florida y quien se retiró de la carrera republicana antes que Haley, transmitió rápidamente su respaldo a Trump cuando tiró la toalla, a pesar del desprecio que el magnate había expresado hacia él.

-
GENERALEShace 3 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
18 estados de EE. UU. presentan amicus curiae para proteger el TPS de venezolanos
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Enfrentamiento con la policía dejó un muerto en Fayetteville
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes saca victoria contra Boston en los últimos 18 segundos 3-2
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
Internacionaleshace 1 día
Noboa no descarta que fuerzas especiales del exterior apoyen en seguridad en Ecuador
-
FARÁNDULAhace 1 día
Lele Pons y Guaynaa hicieron oficial su embarazo: el bebé llegará en verano
-
Basquetbolhace 1 día
NC State pierden último partido de temporada enfrentando Miami 72-70