Nacionales
Trump reconoce que los trabajadores migrantes deportados son difíciles de reemplazar

El nacional.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció este martes que los trabajadores migrantes que está expulsando son difíciles de reemplazar, especialmente en algunos sectores como la agricultura.
«No se pueden sustituir fácilmente», aseguró el mandatario en declaraciones a la cadena CNBC. «La gente que vive en las ciudades no hace ese trabajo. Lo hemos intentado. No lo hacen. Estas personas (los migrantes) lo hacen de forma natural», añadió.
El republicano se refirió en estos términos después de preguntarle por el impacto de las deportaciones en la economía del país, como se reflejó en el último informe sobre empleo.
Según dijo, su gobierno está «sacando criminales» y afirmó estar trabajando con los agricultores para que no se vean afectados por las expulsiones. «Son una parte muy importante de este país y no vamos a hacer nada que perjudique a los agricultores», indicó.

-
Localeshace 2 días
Un avión con destino a Charlotte aterrizó de emergencia en Filadelfia por esta razón
-
Localeshace 4 días
Legislatura anula veto del gobernador Josh Stein
-
EDITORIALhace 4 días
Las incongruencias de una inmoral política migratoria
-
Educaciónhace 4 días
Impulsan a emprendedores e inmigrantes que aprenden inglés
-
Localeshace 4 días
988: La línea de la vida
-
Educaciónhace 4 días
Wake Tech lanza cursos gratuitos en agosto
-
Localeshace 4 días
Viene el Festival del Tamal
-
Futbol Soccerhace 4 días
NC Courage vencen 4-0 a las Chivas