DEPORTES
Ucrania y España abren la fiesta de los octavos de final del Mundial sub-20

Santiago de Chile, 5 oct (EFE).- La selección sub-20 de Ucrania, líder con 7 puntos del Grupo B del Mundial juvenil que transcurre en Chile, y la de España, que se ha clasificado desde el C como una de las mejores terceras, abrirán este martes la fase de octavos de final, que se extenderá hasta el 9 de octubre.

Lideraron los 6 grupos de la versión 24 del torneo Japón, con una campaña perfecta de 9 puntos en el Grupo A, Ucrania (7 en el B), Marruecos con 6 en el C, Argentina con 9 en el D, Estados Unidos con 6 en el E y Colombia con 5 en el F.
Acompañaron a estos líderes desde el segundo puesto la anfitriona selección de Chile con 3 puntos en el A, Paraguay con 4 en el B, México con 5 en el C, Italia con 4 en el D, Sudáfrica con 6 en el E y Noruega con 5 en el F.
La instancia que reúne a las dieciséis mejores selecciones se ha completado con cuatro que terminaron en el tercer puesto.
La primera entre las mejores terceras fue Francia con 6 puntos en el E. Nigeria sacó 4 en el F, misma renta de Corea del Sur en B y España en el C.
La primera jornada de los octavos de final la completarán este martes Chile y México.
– Emparejamientos de los octavos de final:
07.10 Ucrania – España en Valparaíso
07.10 Chile – México en Valparaíso
08.10 Colombia – Sudáfrica en Talca
08.10 Argentina – Nigeria en Santiago
08.10 Paraguay – Noruega en Talca
08.10 Japón – Francia en Santiago
09.10 Estados Unidos – Italia en Rancagua
09.10 Marruecos – Corea del Sur en Rancagua.

-
Localeshace 2 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 2 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tienes que pagar $100 para mantener tu asilo
-
Localeshace 3 días
Medicaid: Estatus migratorio y elegibilidad
-
EDITORIALhace 3 días
Extremismo migratorio que arriesga la seguridad pública
-
Políticahace 2 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Localeshace 2 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Detienen a 37 presuntos miembros del Tren de Aragua en Chicago