Locales
Un conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
RALEIGH, NC (WNCN) – Se espera que un agente de policía de Raleigh se recupere tras ser atropellado por un conductor que circulaba en sentido contrario la madrugada del martes, informó la policía.
Según el Departamento de Policía de Raleigh, el accidente ocurrió alrededor de las 3:15 a. m. en South New Hope Road, cerca de Poole Road.
La policía dijo que un agente vio a un conductor en un sedán BMW blanco conduciendo hacia el sur por New Hope Road en sentido contrario.
Según la policía de Raleigh, el agente cambió de carril para evitar el choque, pero el vehículo lo golpeó de frente.
El conductor del BMW intentó huir del lugar, pero el agente lo detuvo tras una breve persecución a pie, informó la policía
-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Netanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Culturahace 4 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE instruye a sus agentes a no entrar en viviendas sin una orden judicial, según NBC
-
Culturahace 4 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 3 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva