Crimen y Justicia
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham

DURHAM, NC (WNCN) — La policía está investigando un tiroteo en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas la madrugada del viernes en el norte de Durham.
Según el Departamento de Policía de Durham, los oficiales fueron llamados a un tiroteo en la cuadra 1600 de Rowemont Drive cerca de Whippoorwill Park.
“Las personas que llamaron informaron haber escuchado múltiples disparos en la zona”, señala el comunicado de prensa del departamento.
Al llegar, los agentes informaron haber encontrado a tres personas con heridas de bala dentro de un vehículo. Las tres fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones que ponían en peligro su vida.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Alguacil de Durham: “Yo no participo en redadas de ICE”
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes ganan por 3-0 contra los Panthers en juego cuarto de final de temporada
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls pierden por 6-1 el lunes enfrentando los Memphis Redbirds
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Raleigh: Almacenaban fentanilo en cajas de Lego para tráfico de drogas en todo el país
-
DEPORTEShace 4 días
NASCAR: En sorpresivo final Ross Chastain gana Coca-Cola 600 en Charlotte
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Dos muertos y nueve heridos por tiroteo en Filadelfia el Día de los Caídos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump redobló su ofensiva contra Harvard y busca cortar todos los contratos federales con la universidad
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage pierden por 5-2 enfrentando San Diego Wave en California