Clima y desastres
Un incendio en la estación de Penn Station de Nueva York causa cinco heridos
Nueva York, 29 may (EFE).- Al menos cinco trabajadores ferroviarios resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, tras registrarse en la madrugada de este viernes un incendio en un tren de mantenimiento en la estación de Penn Station de Nueva York.
El Departamento de Bomberos de Nueva York informó a The New York Times de que recibió una llamada de emergencia alrededor de las 01:30 hora local (05:30 GMT) para alertar del fuego en un vagón.
Debido a la magnitud de las llamas, las autoridades declararon una segunda alarma a las 02:45 horas y se desplegaron 46 camiones de bomberos y 141 efectivos, quienes lograron controlar la situación cerca de las 04:00 horas, según informó el rotativo.
Están bajo investigación las causas del incidente, que provocó la suspensión y graves retrasos en el servicio de transporte ferroviario durante la hora punta de la mañana.
-
FARÁNDULAhace 2 díasMiss Universe Nicaragua coronó a Jazmine Chola como su reina 2026
-
Localeshace 2 díasNarcotraficante condenado por introducir fentanilo desde California y Arizona en Raleigh
-
Localeshace 1 díaLa Facultad de Medicina de la Universidad Metodista Cape Fear Valley Health celebrará esta semana su ceremonia inaugural de entrega de batas blancas
-
Nacionaleshace 2 díasSin Trump, Nueva York recuerda el horror del 11-S, 25 años después
-
Internacionaleshace 1 díaArgentina se prepara para recibir al Papa León XIV: habrá una colecta nacional y un concurso para la canción oficial de la visita
-
DEPORTEShace 2 díasDuke Football abre temporada con victoria sobre Tulane 17-3
-
Nacionaleshace 1 díaArrestaron a mujer en EE UU acusada de ahorcar a su hijo de dos años porque creía que “era el diablo”
-
Localeshace 2 díasUn hombre y una mujer resultaron gravemente heridos en un tiroteo desde un vehículo en Durham