Crimen y Justicia
Un muerto dejó choque entre dos vehículos en la I-40
RALEIGH, NC (WNCN) — Un hombre murió tras una terrible colisión ocurrida la noche de este miércoles en la I-40.
Según el Departamento de Policía de Raleigh, los oficiales respondieron a la escena de una colisión de dos vehículos alrededor de las 10:35 p. m. del miércoles en la I-40 Este entre Rock Quarry Road y Hammond Drive.
Los oficiales informaron en un comunicado de prensa que un Toyota Avalon 2018 circulaba a alta velocidad y chocó por detrás a un Jeep Renegade 2016. El impacto provocó que ambos vehículos se desviaran a un lado de la carretera y cayeran en un terraplén.
El Departamento de Policía de Raleigh identificó al conductor del Avalon, Ethan Chaibounmingkhouan, de 18 años de edad, quien continuó por el terraplén y chocó contra un árbol, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
Los oficiales dijeron que el conductor del Jeep Renegade chocó contra la barandilla y sufrió heridas leves. Se confirmó que no se han presentado cargos por este accidente y que la causa del mismo sigue bajo investigación.
De acuerdo con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte, varios carriles de la I-40 Este estuvieron cerrados entre las 10:53 p. m. del miércoles por la noche y las 3:05 a. m. del jueves por la mañana.
-
Localeshace 5 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 5 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Nacionaleshace 4 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
Economíahace 5 díasEl barril de petróleo brent modera su caída al 1,9 % y su precio se sitúa en 101 dólares
-
Nacionaleshace 5 díasCarlos III dará un discurso ante el Congreso de Estados Unidos el 28 de abril
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz