Crimen y Justicia
Un muerto dejó choque entre dos vehículos en la I-40

RALEIGH, NC (WNCN) — Un hombre murió tras una terrible colisión ocurrida la noche de este miércoles en la I-40.
Según el Departamento de Policía de Raleigh, los oficiales respondieron a la escena de una colisión de dos vehículos alrededor de las 10:35 p. m. del miércoles en la I-40 Este entre Rock Quarry Road y Hammond Drive.
Los oficiales informaron en un comunicado de prensa que un Toyota Avalon 2018 circulaba a alta velocidad y chocó por detrás a un Jeep Renegade 2016. El impacto provocó que ambos vehículos se desviaran a un lado de la carretera y cayeran en un terraplén.
El Departamento de Policía de Raleigh identificó al conductor del Avalon, Ethan Chaibounmingkhouan, de 18 años de edad, quien continuó por el terraplén y chocó contra un árbol, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
Los oficiales dijeron que el conductor del Jeep Renegade chocó contra la barandilla y sufrió heridas leves. Se confirmó que no se han presentado cargos por este accidente y que la causa del mismo sigue bajo investigación.
De acuerdo con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte, varios carriles de la I-40 Este estuvieron cerrados entre las 10:53 p. m. del miércoles por la noche y las 3:05 a. m. del jueves por la mañana.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Beisbolhace 1 día
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
Localeshace 1 día
Recuperan cuerpo tras ahogarse en el lago Jordan
-
FARÁNDULAhace 1 día
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO
-
Localeshace 1 día
Regresan los girasoles a Raleigh: Cuándo se pueden visitar
-
DEPORTEShace 1 día
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Argentina lidera el ranking de apoyo a los refugiados