Locales
Un muerto y dos heridos después de un accidente en Sunnybrook Road en Raleigh
Una persona murió después de un accidente que involucró una camioneta y un automóvil en Raleigh el lunes por la noche, informó la policía.
Según el Departamento de Policía de Raleigh, los agentes respondieron alrededor de las 7:30 a un accidente en la intersección de Brightcreek Falls Trail y Sunnybrook Road, que está justo al norte de Rock Quarry Road.
Una persona murió como resultado del accidente, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital cercano.
Según la policía de Raleigh, una víctima sufrió heridas “graves pero que no ponen en peligro su vida” y una segunda persona sufrió heridas leves.
Las imágenes del lugar mostraban un todoterreno que había chocado con el lado del conductor de un pequeño sedán blanco.
Sunnybrook Road estuvo cerrada en Rock Quarry Road hasta las 11:05 pm, según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

-
FARÁNDULAhace 1 día
Falleció Paquita la del Barrio
-
Localeshace 4 días
Tres fallecidos dejó aparatoso accidente en el condado de Wake
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. ha enviado a más de 100 migrantes venezolanos a Guantánamo
-
Internacionaleshace 4 días
Temor por la salud del Papa Francisco: Hospitalizado otra vez
-
Localeshace 4 días
El negocio LGBTQ más antiguo de Raleigh, cierra después de 12 años
-
Nacionaleshace 4 días
EEUU amenaza a Rusia con enviar tropas a Ucrania si no apoya el acuerdo de paz
-
Localeshace 4 días
La policía de Durham presenta 296 cargos contra cinco menores
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
México ha recibido a 14.470 deportados desde la llegada de Trump a presidencia de EEUU