Locales
Un niño de 12 años recibió un disparo en la espalda en Kinston
Un niño de 12 años de edad, está en el hospital después de recibir un disparo en la espalda el martes en Kinston, según la policía.
Según la policía de Kinston, los oficiales respondieron a un vecindario cerca de la intersección de Queen Street y Daniels Street.
El niño de 12 años fue encontrado en una vivienda con una herida de bala en la espalda. Fue trasladado a ECU Health, pero no hubo novedades sobre su estado.
La investigación está en curso.
El Departamento de Policía de Kinston insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con la Línea de Denuncias del Condado de Kinston-Lenoir al 252-523-4444 o a la Línea de Denuncias del KPD al 252-939-4020. Todas las denuncias pueden enviarse de forma anónima.
-
Clima y desastreshace 1 díaMéxico ajusta estrategia en rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
-
Localeshace 1 díaJackson insta a la Corte Suprema a proteger a los habitantes de NC de los productos de vapeo falsificados
-
Localeshace 1 díaEl gobernador Stein proclama abril como el Mes de la Prevención y Concientización sobre la Agresión Sexual
-
Localeshace 1 díaEn el Día de Campo Canino de DPR, todos los perros tienen su día
-
Localeshace 1 díaEl certamen de becas Miss Jabberwock regresa al condado de Johnston: una celebración de elegancia y servicio
-
Clima y desastreshace 1 díaDenuncian el fin del mecanismo de reclamación a marcas automovilísticas alemanas en México
-
Internacionaleshace 1 díaSheinbaum rechaza el informe de la ONU sobre las desapariciones forzadas en México
-
Ciencia y Tecnologíahace 1 díaArtemis II supera el récord del Apolo 13 y es la misión tripulada más lejana de la Tierra