Crimen y Justicia
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
DURHAM, NC (WNCN) — Gran conmoción es la que se vive en Durhan, donde un niño fue asesinado tras recibir un tiro a plena luz del día el domingo por la tarde.
El tiroteo ocurrió poco después de la 1:05 p. m. en la cuadra 300 de N. Holman Street, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Durham.
El infante fue llevado a un hospital cercano en un automóvil privado y fue declarado muerto poco después de llegar al hospital.
La escena del tiroteo está justo al lado de N. Alston Avenue y unas cuadras al sur de Holloway Street.
“Los investigadores están en la escena determinando las circunstancias que rodearon este incidente”, informó la policía.
-
Internacionaleshace 5 díasVenezuela despertó en medio de un fuerte sismo
-
Beisbolhace 5 díasAgentes del ICE detuvieron al expelotero venezolano Oswaldo Pirela
-
Localeshace 4 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 5 díasDurham otorga más de 75.000 dólares en minidonaciones a 13 proyectos locales liderados por residentes.
-
Localeshace 5 díasEl banco de alimentos de Carolina del Norte recibe su primer envío de huevos
-
FARÁNDULAhace 2 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 5 díasJazz in the Square regresa a Raleigh este otoño en Moore Square
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo