Locales
Un nuevo estudio sitúa a Raleigh y Durham en la lista de los mejores lugares para criar una familia

El área del Triángulo es una de las de más rápido crecimiento en el país y atrae a familias de todo el país.
Ahora, un nuevo estudio de WalletHub clasifica las mejores y peores ciudades para las familias.
De 182 ciudades, Raleigh ocupa el puesto número 44 en la lista.
En el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, muchos asistentes, como Joya y Brittany Farley, piensan que Raleigh es uno de los mejores lugares para criar una familia.
“Hay muchos parques, muchos paisajes hermosos, así que siempre hay cosas que hacer”, dijo Joya.
Su hermana está de acuerdo.
“Hay muchas actividades para niños. Se ha creado una gran comunidad alrededor de eso, así que creo que por eso es un buen lugar”, dijo Brittany.
WalletHub analizó criterios como el costo de la vivienda, los sistemas escolares y de salud, junto con la diversión familiar.
Kerry Irish, del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, dice que es uno de los mejores lugares que visitan las familias.
Somos libres. Contamos con 7 pisos para explorar las curiosidades más asombrosas, eventos educativos, exhibiciones y actividades emocionantes para todas las edades, desde los más pequeños hasta toda la familia.
Otras áreas como Durham llegaron al puesto 65 y Charlotte al puesto 70.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
Pareja disparó contra policías de NC y los capturaron
-
Nacionaleshace 3 días
Tras el ataque, Trump acusó a Maduro de mandarle narcos
-
Nacionaleshace 3 días
Florida anunció el fin de la vacunación infantil obligatoria y encendió un debate
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Confirman que sigue en marcha el acuerdo para que los argentinos puedan entrar a los EE.UU. sin visa
-
FARÁNDULAhace 3 días
Falleció el diseñador italiano, Giorgio Armani
-
Internacionaleshace 3 días
El Papa recibe al presidente de Israel para hablar de Gaza
-
Internacionaleshace 3 días
China exhibió su poder militar en un desafío a Estados Unidos
-
Internacionaleshace 3 días
Rubio prometió respetar la soberanía de México en la lucha contra los carteles