Ciencia y Tecnología
Una anomalía suspende hasta mañana el lanzamiento de la misión Proba-3 de la ESA en India
Nueva Delhi, 4 dic (EFE).- La agencia espacial de la India anunció la suspensión del lanzamiento de la misión Proba-3 de la Agencia Espacial Europea (ESA), que tenía previsto despegar este miércoles con éxito a bordo del cohete indio PSLV-C59 desde el Centro Espacial Satish Dhawan de Sriharikta de la India.

“Debido a una anomalía detectada, el lanzamiento ha sido reprogramado para mañana a las 16:12 horas (10:42 GMT)@”, según informó la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) en un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social X.
La misión, la primera misión de vuelo en formación de precisión del mundo, ofrecerá vistas sin precedentes de la corona solar a partir de la generación de 50 “eclipses” al año, cada uno de seis horas de duración.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Localeshace 2 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Localeshace 2 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
Culturahace 2 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 2 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 2 días
Durham gradúa a 9 nuevos oficiales
-
Culturahace 2 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
EDITORIALhace 2 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio