Locales
Únase a DPR para la colecta de alimentos de la Semana de Actos de Bondad al Azar
Durham, NC : Para celebrar la Semana de Actos de Bondad al Azar, Parques y Recreación de Durham (DPR) invita a su personal y a la comunidad a participar en una campaña de recolección de alimentos y suministros para apoyar una despensa de alimentos local que sirve a la gente de Durham.
La Semana de Actos de Bondad al Azar promueve la importancia de la bondad hacia uno mismo y hacia los demás, y cómo incluso un pequeño acto de bondad puede generar un impacto positivo en las comunidades. Un acto de bondad al azar puede incluir cosas tan pequeñas como abrirle la puerta a alguien, hacerle un cumplido, invitar a un compañero de trabajo a comer o donar a una colecta de alimentos.
Del lunes 16 de febrero al sábado 21 de febrero, todos los centros recreativos del DPR y el Edificio Administrativo del DPR recolectarán alimentos y otros artículos para beneficiar a Life International Food Pantry. Se anima a la comunidad a donar durante el horario de atención habitual.
Lugares de entrega de donaciones:
-
Centro comunitario de vida familiar y recreación, ubicado en 1309 Halley Street
-
Centro de Recursos y Carreras Holton, ubicado en 401 N. Driver Street
-
Centro de recreación WD Hill, ubicado en 1308 Fayetteville Street
-
Centro recreativo Walltown Park, ubicado en 1308 W. Club Boulevard
-
Centro Recreativo Edison Johnson, ubicado en 500 W. Murray Avenue
-
Centro recreativo de Weaver Street, ubicado en 3000 E. Weaver Street
-
IR Holmes, Sr. Rec Center en Campus Hills, ubicado en 2000 S. Alston Avenue y
-
Edificio de administración del DPR, ubicado en 400 Cleveland Street
Elementos necesarios:
-
Alimentos enlatados
-
Frutas (melocotones, peras, naranjas, piñas, vasos de fruta, etc.)
-
Verduras (tomates, judías verdes, maíz, zanahorias, etc.)
-
Frijoles (pintos, negros, rojos, garbanzos, etc.),
-
Sopas (de tomate, de estofado de carne, de pollo con fideos, etc.) y
-
Lácteos (leche evaporada, leche de coco, etc.)
-
Productos secos
-
Pastas (espaguetis, macarrones con queso, moño, etc.)
-
Cereales y avena
-
Arroz (integral, blanco, salvaje, instantáneo, etc.)
-
Lentejas
-
Mantequillas de frutos secos (de cacahuete, de almendras, de avellanas, etc.)
-
Hierbas y condimentos
-
Hornear (harina, mezcla para panqueques, mezcla para muffins de maíz Jiffy, etc.)
-
Frutos secos (pasas, albaricoques, ciruelas pasas, etc.)
-
Frijoles secos y
-
Galletas y galletas
-
Artículos no alimentarios
-
Productos de papel (papel higiénico, toallas de papel, pañuelos de papel, etc.)
-
Productos de higiene (jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes, desinfectante de manos, champú, desodorante, etc.) y
-
Productos de limpieza (detergente, sprays y toallitas desinfectantes, esponjas, cloro, bolsas de basura, trapeadores, etc.)
El personal del DPR entregará todas las donaciones recaudadas al programa regular de distribución de alimentos del Centro de Recursos y Carreras Holton para el Despensa de Alimentos Internacional Life. El programa de distribución de alimentos del Despensa de Alimentos Internacional Life se lleva a cabo el primer y tercer jueves de cada mes en el Centro de Recursos y Carreras Holton.
Para consultas de los medios de comunicación, comuníquese con Anthony Giudice al 919-560-4355 ext. 27223 o al 984-439-4876
-
Localeshace 4 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 4 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Internacionaleshace 5 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Nacionaleshace 3 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
DEPORTEShace 5 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»
-
DEPORTEShace 5 díasLa RDC declara no laborable este 1 de abril para celebrar su regreso al Mundial de fútbol