NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

UNC Basketball consigue segunda victoria venciendo a Lehigh 90-68 en Chapel Hill

Publicado

en

Chapel Hill.- No pasó mucho tiempo para que Armando Bacot,jugador de UNC estableciera otro récord el domingo por la tarde en el Dean E. Smith Center.
En los primeros 40 segundos de la victoria por 90-68 de los Tar Heels, clasificados en el puesto 19, contra Lehigh, Bacot atrapó dos rebotes ofensivos en la misma posesión para superar a Tyler Hansbrough como líder de todos los tiempos de la UNC en rebotes ofensivos.
Bacot, el líder de los Tar Heels en rebotes y dobles-dobles de por vida, dominó por el interior con 22 puntos y 20 rebotes contra los Mountain Hawks (0-3). Fue el tercer partido de su carrera con al menos 20 puntos y 20 rebotes.
“Para nosotros, es lo que se requiere para que seamos lo mejor que podamos ser. Cormac (Ryan) siempre dice: «Se necesita lo que sea necesario». Una de las cosas que se necesita es que Armando sea esa presencia dominante y consistente en el poste bajo para nosotros. Luego, en el lado defensivo, protegiendo la canasta y rebotando la pelota», dijo el entrenador de la UNC, Hubert Davis. Bacot ha logrado 487 rebotes ofensivos en 134 juegos. Hansbrough atrapó 482 en 142 juegos en la UNC. Misión cumplida en el primer partido de los Tar Heels. dos partidos. En todo caso, la victoria inaugural de la temporada por 86-70 contra Radford el pasado lunes por la noche y esta, la victoria contra Lehigh el domingo, fueron notables por su falta de notoriedad. A principios de la temporada pasada, cualquiera que prestara atención podía decir que algo era un poco extraño: que la suma de las partes no coincidía con las piezas individuales.
No hay tales alarmas tempranas (hasta ahora) después de dos juegos de esta temporada. Los cuatro becados que regresaron (Bacot, Davis, Seth Trimble y Jalen Washington) parecen haberse integrado bien con los siete recién llegados, que incluyen cinco transferidos y dos estudiantes de primer año. La química, notablemente no muy buena a principios de la temporada pasada, no parece ningún problema a principios de esta temporada.
Nuevamente, son dos juegos. Y dos partidos contra competidores menores (aunque Radford, cabe señalar, está entre los favoritos en el Gran Sur). El objetivo en este tipo de juegos debería ser construir una base y evitar cualquier cosa demasiado problemática y la UNC lo logró, nuevamente, el domingo.
Los Tar Heels lideraban por nueve en el entretiempo y luego tomaron una pequeña siesta de unos siete minutos al comienzo de la segunda mitad. Tal vez podría disculparse, dado que era una tarde de domingo soñolienta y con muchos asientos vacíos en el Smith Center. E incluso entre los que estuvieron aquí, algunos sin duda pasaron un sábado por la noche, con la victoria de fútbol de la UNC en doble tiempo extra contra Duke.
De repente, sin embargo, se trataba de un partido de tres puntos cuando faltaban unos 13 minutos para el final.
 Nueve jugadores de la UNC jugaron al menos 12 minutos el domingo. Mientras tanto, ningún titular jugó más que los 29 de RJ Davis (un equipo descansado, Hubert Davis podría estar aprendiendo, es un equipo feliz). Williams solía utilizar los partidos de noviembre y diciembre para descubrir qué tenía y experimentar. Al menos durante los primeros dos juegos de la UNC, Davis está poniendo un énfasis en su banco que rara vez ha tenido hasta este momento de su mandato.
0
0

Trending